Círculo Veggie es un centro de nutrición y cuidado personal poco convencional, no creemos en las dietas estrictas y mucho menos en dietas enfocadas únicamente a la pérdida de peso. A nosotras lo que realmente nos importa es tu salud y como ya sabrás la salud no va ligada al peso si no a otros factores como proteínas, vitaminas, hierro… Ahí es verdaderamente donde nos centramos y por ello ofrecemos planes nutricionales personalizados y servicios para el cuidado personal integral.
¿Qué podemos ofrecerte?
Como hemos mencionado anteriormente, te proporcionamos asesoramiento nutricional personalizado donde evaluaremos cómo se encuentra tu cuerpo a nivel nutrientes, cuáles son tus gustos alimenticios e intolerancias… Todo esto lo hacemos en la primera consulta donde hablamos tranquilamente como amigas, sin juzgar y sin prejuicios.
Has de saber que somos especialistas en alimentación vegetariana/vegana pero esto no implica que solo asesoramos a personas que sigan esta alimentación, todas son bienvenidas.
Pero además, contamos con una psicóloga muy profesional y cercana que estará a tu disposición siempre que lo necesites y para ayudarte en tu día a día.
Sabemos que pedir ayuda no siempre es fácil, pero hay momentos en los que no podemos con todo solas y no pasa nada, no somos débiles por pedir ayuda, al contrario somos VALIENTES por hac
Podemos ayudarte con:
- Ansiedad
- Autoestima
- Autocuidado
- Sexualidad
- Empoderamiento
- Terapia de pareja
- Relaciones interpersonales
- Toma de decisiones
- Puesta de límites
- Experiencias traumáticas
- Adicciones
- Autoconocimiento
- Género
- LGTBIQ+
- Duelo
Ponte en contacto con nosotras a través del e-mail, WhatsApp o solicita tu consulta a través de la web.
Nuestra psicóloga define el espacio de terapia como:
“un lugar seguro donde cada persona se sienta libre para expresarse y sentir como lo necesite en cada momento”
Marina, psicóloga Círculo Veggie
Por último, ponemos a tu disposición clases de yoga y pilates porque creemos necesario cuidar el cuerpo de manera integral y para ello se necesita realizar algún tipo de actividad deportiva. Además, el yoga y el pilates tienen múltiples beneficios para nuestro cuerpo y mente al ser actividades que nos permiten conectar con nuestro cuerpo.
¿Nuestro objetivo?
Queremos ser ese espacio seguro donde poder sentirse libre para ser tu misma, cuidarte y conocer personas con las que compartir aficiones. Por eso nuestras clases son en grupos reducidos (máx 5 personas), de este modo las monitoras pueden dedicar el tiempo y atención necesaria a cada persona que acuda a clase.
Queremos ofreceros servicios personalizados donde te sientas cuidada, escuchada y comprendida.