Nuestra historia

Salón de una casa

Círculo Veggie nació en el salón de casa, en una de nuestras charlas matutinas madre e hija. En esa conversación hablamos de la poca información que teníamos cuando empezamos nuestro proceso para llevar una alimentación vegetariana y de lo útil que habría sido contactar con una nutricionista experta en el tema. Así que decidimos que seriamos esa persona y nos pusimos a estudiar para poder acompañaros a todas en vuestro proceso proporcionándoos toda la información que necesitéis.

Piedras apiladas

 

Pero sabemos que no solo importa la alimentación, hay que cuidar el cuerpo de manera integral. Por ello hemos incorporado a nuestro equipo a dos expertas en Fitness y Pilates que os ayudarán a sentiros en forma y a una Psicóloga que os ayudará en vuestro día a día. De esta manera conseguiremos ese equilibrio perfecto entre mente y cuerpo que todas necesitamos.

Misión

Mujeres saltando

Queremos ser ese lugar donde te sientas segura y comprendida, donde cada día te sientas querida y atendida, donde no importe el peso, la talla ni el físico.

Pero sobre todo, queremos ser ese lugar donde aprendas a quererte y cuidarte dedicándote momentos solo para ti, por eso ofrecemos servicios muy personalizados con grupos reducidos para poder atenderos a todas y cada una como os merecéis.

Círculo Veggie

Centro de nutrición y cuidado personal

Contactar

Contacto
circuloveggie@gmail.com
633 91 11 92
C/ Juan Ocaña 25, local 5 Móstoles (Madrid)

Quiénes somos

Acerca de nosotras
Política de cookies
Política de privacidad
Trabaja con nosotras

Síguenos

Facebook
Instagram

© Círculo Veggie 2021

Open chat
¿Necesitas ayuda?
Escríbeme